Img_Preguntas_Frecuentesgrande
Puedo estar seguro de que al comprar a través de FerreservOnline, no utilizaran mis datos para otros usos?
FerreservOnline utiliza la información que obtiene de su sitio, entre otras cosas para mejorar el servicio a sus clientes, para notificar a los visitantes de su sitio de los cambios al mismo, para notificar de los nuevos productos disponibles a través de su sitio, y para cualquier otro propósito mercantil lícito de FerreservOnline. FerreservOnline no intercambiara información con terceros, para ningún propósito comercial. Los visitantes de su sitio que tengan cualquier duda, podrán solicitar más información, mediante el envío de un mensaje electrónico a: servicio.cliente@ferreserv.com
Cuál es el horario de compras y de atención a clientes de FerreservOnline?
Usted podrá comprar 24 horas del día, los 365 días del año. Las órdenes de compra recibidas de lunes a viernes antes de las 2:00 p.m. serán embarcadas el mismo día. Para obtener información personalizada, contáctenos a servicio.cliente@ferreserv.com o llame a nuestro Centro de Atención a Clientes, al (4) 322.0662, de lunes a viernes de 8:00 a.m. 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., donde con gusto le atenderemos.
Cuánto tiempo tardan en despachar un pedido?
Generalmente los productos que están disponibles en el Centro de Distribución Nacional se embarcan el mismo día, siempre y cuando las órdenes de compra sean recibidas de lunes a viernes antes de las 2:00 p.m. Estos productos se entregan generalmente en 24-48 horas, depende de qué lugar de Colombia se encuentra el cliente. Si el producto no está disponible en nuestro Centro de Distribución, y se tiene que traer del fabricante, los tiempos de entrega varían de 4 a 5 días. Al cliente se le avisara antes de montar una orden, la disponibilidad del producto.
Cuáles son las opciones de pago?
Es posible pagar con tarjetas de débito y crédito usando el sistema PayU además del sistema Baloto, Efecty y PSE.
Cómo puedo saber el monto total que debo pagar?
En la orden (según sea la opción que eligió) usted podrá verificar la descripción de los productos, el precio, monto del Flete, IVA y la cantidad total correspondiente de su factura.
Cómo puedo saber que mi orden ha sido recibida y aceptada?
Inmediatamente después de haber aceptado la orden, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de su pedido, con el número de orden correspondiente.
Cómo me entregaran mi pedido?
Su pedido será enviado hasta su domicilio por el mejor medio de transporte (Servientrega, Coordinadora o Paquetex) de acuerdo a su ubicación geográfica.
Quién respalda la garantía si el producto presenta defectos de fabricación o tengo problemas con el?
FerreservOnline es distribuidor autorizado del fabricante de cada una de las marcas que comercializa. Todos los productos que obtiene a través de FerreservOnline tienen la garantía de cada una de las marcas. En el caso de los productos SATA y Crescent, estos productos tienen garantía de por vida con devolución de inmediato. Si alguno de nuestros productos presenta un defecto o usted tiene problemas con él, favor de llamar al Centro de Atención a Clientes al (4) 322.0662, para solicitar que se cumpla la garantía, si esta procede, o bien obtener información sobre las condiciones de FerreservOnline para ejercer la garantía. En el caso de productos SATA y Crescent, solucionaremos la devolución y reemplazo del producto en el menor tiempo posible.
Cómo me harán llegar la factura?
La factura se incluirá dentro del pedido.
Aun si estoy en un lugar remoto, me llegará mi pedido?
Sí. FerreservOnline cuenta con la red de distribución más completa apoyada en empresas como Servientrega, Coordinadora y Paquetex. Si usted vive en una zona de entrega de las anteriores mencionadas empresas, nosotros le podemos despachar su pedido. Así usted tiene la confianza de que recibirá su pedido justo donde lo necesita.