Historia de las marcas

SATA

En adición de ofrecer a sus clientes una garantía de por vida única en la industria, SATA® se le conoce por ofrecer más soluciones – más de 2000 – que cualquiera de sus competidores, excediendo las expectativas de usuarios finales en termino de calidad, rendimiento y durabilidad. SATA® ha recibido desde el 2002, la más alta calificación de calidad en todos productos que fabrica. A través de sus múltiples líneas de productos, los productos SATA® incrementan la eficiencia de los usuarios que los usan. SATA® es fabricada por Apex Tool Group, el fabricante de herramientas manuales más grande del mundo.

La Garantía

Las herramientas SATA cumplen con la norma ISO9001:2008 y están diseñadas para atender las necesidades y usos específicos en diferentes sectores como el automotriz, petrolero, minería, industria y comercio en general. Todas las herramientas SATA brindan un valor agregado excepcional, con una excelente relación precio-valor y ofrecen GARANTIA DE POR VIDA (sujeta a condiciones), siendo la mejor alternativa para el usuario. Garantía de por Vida: Todos los productos SATA (excepto en aquellos donde expresamente se indique) están completamente garantizados contra defectos de manufactura incluyendo de efectos en el material o en la mano de obra. La garantía está sujeta a que al producto se le dé el uso para el cual fue diseñado y no cubrirá a ningún fallo de funcionamiento que sea resultado de un desgaste normal.

Crescent

Sinónimo de innovación, la marca Crescent® es mundialmente famosa desde su fundación en 1907 por la innovación y calidad de sus productos. Por primera vez disponible en Colombia con su lanzamiento en el 2017. Los creadores de la llave ajustable en 1908, además de innovaciones en alicates y destornilladores, Crescent® ha estado presente en eventos mundiales como la construcción del primer carro Modelo T de Henry Ford en 1908 y la construcción del Canal de Panamá en 1914. En 1927 el aviador Charles Lindbergh, hizo el primer viaje transatlántico, y luego de este, comento a la prensa que solo llevo gasolina, agua y un sándwich además de un juego de llaves y alicates Crescent®. En 1930, Crescent® fabrico el primer juego de llaves con aleaciones de carbón avanzado, que cambio la forma como todas las herramientas se fabricaban con acero normal. A través del tiempo, la innovación de Crescent® en término de las llaves de ratchet, destornilladores de impacto, alicates tipo pívot y muchos otros productos han hecho de la marca una de las más galardonadas en el mundo. Crescent® tiene Garantía de por Vida, contra cualquier defecto en su fabricación. Crescent® es fabricada por Apex Tool Group, el fabricante de herramientas manuales más grande del mundo. Historia y Línea en el Tiempo: http://www.crescenttool.com/brands-timeline

La Garantía

Las herramientas Crescent cumplen con la norma ISO9001:2008 y están diseñadas para atender las necesidades y usos específicos en diferentes sectores como el automotriz, obras, petrolero, minería, industria y comercio en general. Todas las herramientas Crescent brindan un valor agregado excepcional, con una excelente relación precio-valor y ofrecen GARANTIA DE POR VIDA (sujeta a condiciones), siendo la mejor alternativa para el usuario. Garantía de por Vida: Todos los productos Crescent (excepto en aquellos donde expresamente se indique) están completamente garantizados contra defectos de manufactura incluyendo de efectos en el material o en la mano de obra. La garantía está sujeta a que al producto se le dé el uso para el cual fue diseñado y no cubrirá a ningún fallo de funcionamiento que sea resultado de un desgaste normal.

Nota

La garantía de por vida no se extiende a productos que han sido usados o modificados de manera inapropiada o a productos sometidos a regímenes que exceden las especificaciones. La garantía no cubre productos reparados por terceros. Rastros de herrumbre después del uso, descamación del galvanizado, raspaduras en la superficie o desgaste en los mangos plásticos no están cubiertos por la garantía. Daños en el empaque están fuera del rango ofrecido por la garantía. Esta garantía no se aplicará a ninguna pérdida o daño indirecto, consecuencia o incidente de ningún tipo en absoluto (incluyendo la pérdida de beneficios, ingresos y contratos). Por ser productos de precisión, la herramienta de medición tales como torquímetros, flexómetros, calibradores y micrómetros, tienen una garantía limitada de un año. Esta garantía no cubre los procesos de calibración. Los productos que por su naturaleza de uso sufren un desgaste normal tales como puntas, instrumentos de corte, pela-cables, mangos magnéticos, juegos de destornilladores de impacto, carros, armarios y cajas, cuentan con una garantía seis meses.